SERVICIOS

Conozca nuestro catálogo de servicios y descubra la forma más fácil, rápida, económica y segura de traer todas tus mercancías desde la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos hacia  Santo Domingo, República Dominicana. Si quieres saber donde estamos ubicados pulsa aquí.

Servicio Priority de carga y paquetes 24 a 48 horas de entrega
Para carga o paquetes que individualmente pesen menos de 70 libras y las medidas no excedan de 50×50 pulgadas de alto por ancho. Este servicio es el más rápido y seguro del mercado.
Express 72
Es un servicio que le permitirá recibir su paquetería y correspondencia en nuestras oficinas en Santo Domingo en un máximo de 72 horas después de ser recibidas en nuestro almacén en Miami. Tiene grandes probabilidades de recibirla antes pero le aseguramos 72 horas a un precio menor para el cliente.
Carga marítima / Aérea.
Carga aérea a partir de ser entregada en alguna de nuestras oficinas de 3 a 5 días la recibirá en sus almacenes, y carga marítima de 10 a 12 días para su recepción. Para el servicio aéreo existen algunas restricciones para cierta mercancía, para mas detalles puede consultarnos. Nuestros personal de servicio al cliente le podrá asesorar en el servicio que le beneficie.
Para ver servicios opcionales pulsa aquí.

Servicios Opcionales

Recepción de  correspondencias en el correo de EE.UU.
Todos nuestros clientes cuentan con un P.O. BOX o apartado postal en Estados Unidos. Mediante este servicio, podrá recibir cartas, documentos, libros, revistas, etc. de cualquier lugar del mundo y antes de 48 horas lo pueden retirar en nuestras oficinas en República Dominicana o solicitar que se la envíen a la comodidad de su hogar u oficina.

Recogida de carga y paquetes en origen “Pick Up”
Solicite nuestro servicio de recogida y economice tiempo y dinero. Podemos recogerle su paquete o mercancía recibiendo la solicitud inmediata de usted o de su suplidor.

Servicio in bond o manejo de carga en tránsito
En nuestra oficina en Miami, recibiremos en tránsito ”In Bond” su mercancía de cualquier parte del mundo así ahorra dinero y tiempo.

Pago contra entrega en E.E.U.U. o COD
Si desea ordenar un pedido Cash on Delivery “COD” en los Estados Unidos podemos recibirlo y pagarlo. Con un cargo mínimo por concepto de transferencia usted ahorrará tiempo. Deberá solicitarlo antes de la llegada del paquete.

Servicios en Santo Domingo

Servicio de Entrega de correspondencias y paquetes a domicilio
Tan solo con llamar a nuestro departamento de servicio al cliente usted recibirá todos sus paquetes y correspondencias en el lugar que determine.

Servicio de compras por catálago e Internet
Contamos con un amplio y moderno salón de compras por catálogo e Internet donde recibirá el asesoramiento necesario para compras especializadas, realizar el pago de sus compras y tener un estimado de la fecha de recepción de inmediato.

Servicio opcional de gestión aduanal de carga aérea y marítima
Si usted tiene mercancía o efectos personales en los aeropuertos o puertos de nuestro país, nuestra empresa le realiza la gestión aduanal y le ofrece el transporte al destino de los efectos desaduanizados.

Envío de Correspondencias vía el correo estadounidense
Tener la seguridad de que su correspondencias esta en buenas manos es sinónimo de utilazar nuestros servicios de envíos a Estados Unidos y cualquier parte del mundo. Consúltenos y tendrá los detalles que necesite por envíos normal, certificados, registrados.