Devolución de Paquetes
Devolución de Paquetes
Ofrecemos el servicio de retorno de paquetería, diseñado para ayudarte cuando necesitas devolver un artículo comprado en línea que haya salido defectuoso o no cumpla con la descripción del vendedor.
Empaca el artículo a devolver de manera adecuada y sin sellar totalmente, para evitar daños durante el transporte. La mayoría de las tiendas requieren que el artículo que deseas devolver esté en su empaque original.
Gestiona la devolución en la tienda en línea donde realizaste la compra y completa el proceso.
Busca la sección de reclamaciones en la tienda donde adquiriste el artículo y sigue sus pasos hasta obtener de ellos una etiqueta de devolución (RMA) que debes imprimir.
¿Que debes de traer?
- El artículo que va a devolver.
- Etiqueta de retorno del articulo (debe de decir Pick Up).
- La etiqueta de retorno debe de tener una vigencia mínima de 15 días.
- Factura del artículo.
- Debe de ser la etiqueta detallada, no código QR.
Restricciones
- El servicio de retorno solo aplica para el transporte del artículo a devolver hasta el transportista en USA. Si el cliente recibe un reemplazo del producto por parte de su suplidor, debe pagar como un nuevo envío en Jet Pack.
- Jet Pack no asume la responsabilidad por pérdida o entrega a destiempo una vez que el paquete ha sido entregado al transportista en los Estados Unidos. Recomendamos que pida a su suplidor la autorización de retorno por vía de FedEx, DHL o UPS preferiblemente, para que pueda dar seguimiento a su paquete.
- El servicio de retorno de paquetería no permite devolver los siguientes artículos: vitaminas, bebidas alcohólicas, spray, medicamentos, cuadros con marcos, baterías, bolsas de aire, inflamables, alimentos perecederos, hielo seco, armas de fuego, peluches, comestibles, aerosoles, explosivos, cabello humano y/o pelucas, gasolina. Entre otros.
- Solo se aceptan devoluciones de paquetes traídos originalmente por Jet Pack y deben hacerse a través de la misma cuenta y en la misma sucursal por la que se recibió el paquete.
- Los artículos para retornar deben valer menos de US$100 y pesar un máximo de 4 libras.
- Jet Pack no asume ningún tipo de reclamación por retornos entregados al correo Americano (USPS ), dado que sus tiempos de entrega dentro de los Estados Unidos puede extenderse hasta más de 25 días o más luego de haber recibido en territorio Americano.