¿Que es Jet Pack Premium?
Es una oportunidad exclusiva para nuestros clientes. Al suscribirte, obtendrás beneficios adicionales que mejorarán tu experiencia con nosotros.
Beneficios
- 10% de descuento FIJO en todos tus paquetes.
- Entrega a domicilio en menos de 24 horas.
- Devolución GRATIS de hasta USD$199.99.
- Caja de servicio INMEDIATO.
- Concierge para asistencia EXCLUSIVA al cliente.
- Pago de reclamación de paquetes extraviados/rotos.
- Asesoría en compras.
- Promociones exclusivas.
¡Descubre la diferencia! Suscríbete y accede a un mundo de beneficios!
SuscríbeteTerminos y Condiciones
- Válido en cuentas personales.
- Costo mensual de RD$350 pesos
- Es necesario registrar una tarjeta de crédito o tener crédito en Jet Pack. Esta información es totalmente confidencial y el equipo Jet Pack no tiene acceso directo a ella.
- Los paquetes pueden llegar automáticamente a la dirección indicada por el cliente o puede optar por retiro en la sucursal. A elección del cliente.
- Es posible cancelar la suscripción en cualquier momento.
10% de descuento fijo en el flete PRIORITY
El cliente PREMIUM recibirá automáticamente un 10% de descuento en el flete de todos sus paquetes.. En caso de tener una promoción de temporada con un descuento mayor, se aplicará el descuento de mayor valor, según los requisitos de la promoción.
- No aplica en clientes con tarifa especial.
- No se realizan sumas de descuentos.
Entrega a domicilio en menos de 24 horas una vez el paquete haya llegado a Santo Domingo. En el caso del interior se le sumarán 24 horas más
Si el cliente PREMIUM opta por el servicio de Delivery Automático, recibirá sus paquetes en menos de 24 horas luego de estar facturados y estar disponibles en la sucursal.
Para esto, la facturación de los paquetes se realizará de manera automática con la tarjeta de crédito registrada y autorizada por el cliente.
*Válido en sucursales de Santo Domingo.
Devolución de paquetes GRATIS
El cliente PREMIUM podrá hacer la devolución de sus paquetes de hasta 25 libras, sin costo adicional. Solo debe presentarse en su sucursal con lo siguiente:
- Artículo en su empaque original.
- Nombre de la tienda o suplidor, dirección de envío y teléfono.
- Etiqueta de retorno.
- Factura comercial.
- El costo del paquete no puede exceder los 199.99 USD$ dólares
- Verificar en la tienda o suplidor sus políticas de retorno y condiciones de envío.
Caja de servicio PREMIUM
Los clientes PREMIUM contarán con una caja prioritaria en su sucursal, donde podrán retirar sus paquetes sin filas ni esperas.
Promociones exclusivas
Los clientes PREMIUM podrán disfrutar de promociones exclusivas.
Reclamación y devolución inmediata de paquetes dañados
Este beneficio aplica en artículos nuevos que hayan presentado algún daño luego de ser recibidos en el almacén de Miami, con un valor de hasta USD $199.99. No aplica en artículos usados.
La reclamación debe ser realizada directamente a su sucursal contactando por la vía de su preferencia y será procesada en menos de 48 horas.
Concierge para asistencia exclusiva al cliente
El cliente PREMIUM contará con un ejecutivo de cuentas exclusivo con el cual recibirá una atención prioritaria según sus necesidades.
Asistencia en compras internacionales
Con este beneficio el cliente PREMIUM recibirá asesoría sobre sus compras por internet, devoluciones, reclamaciones, etc.
También tendrá la facilidad de realizar sus compras con la tarjeta de crédito de Jet Pack y disfrutar de los beneficios de envíos Prime de Amazon de la cuenta de Jet Pack. El cliente podrá pagar el total de su compra directamente a Jet Pack en efectivo o tarjeta.